jueves, 1 de mayo de 2014

IGNACIO DIEGO DISCUTE CON UN NIÑO DE 4 AÑOS

"No me callo"

Este desagradable suceso se produjo durante la inauguración de un aula de religión en un conocido colegio de Astillero. Al parecer la visita del presidente de la comunidad se produjo durante el recreo de los alumnos de infantil. Este hecho propició una “avalancha” de decenas de niños que se dirigió corriendo y dando gritos hacia el asustado visitante. Tras un par de minutos de poses para las fotos de los medios gráficos y baboseos varios,  los niños se hartaron y siguieron con sus juegos.
Todos  menos uno, que se quedó mirando fijamente a Ignacio Diego y mantuvieron el siguiente duelo dialéctico:
"EREZ TOTO"
NIÑO: “Erez toto”.
I.D.: “Y tu más”
NIÑO:”Y  tu infinito toto”
I.D.:”Y tu infinito más uno”
NIÑO: “Me rebota y ed tu culo ezplota”
I.D.: ……
Ante la imposibilidad de respuesta el político continuó su camino con cara de pocos amigos para seguir con su agenda del día.
El consejo escolar estudiará sancionar la reprobable conducta de los dos involucrados en el incidente. “Sus padres ya han sido avisados y esperamos que sean bien regañados por contestones”. Ha comentado un miembro del AMPA.


5 comentarios:

  1. Firma y Difunde!!! https://www.change.org/es/peticiones/ignacio-diego-solicitamos-la-dimisi%C3%B3n-de-ignacio-diego-porque-una-persona-que-no-respeta-las-protestas-ejercidas-de-manera-democr%C3%A1tica-no-puede-ser-el-representante-de-todos-los-c%C3%A1ntabros

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la protesta ante el comportamiento despotico y antidemocratico de un político que no respeta las opiniones ciudadanas ajenas a las suyas propias.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si a los papás de Ignacio Diego también van a llamarles para hacerles saber el mal comportamiento de su hijo y en especial el de los propios padres por no educar correctamente a su hijo, mira que contestar a un niño de 4 años.

    Si al final, los niños son sabios y tienen mucha razón

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN LE ESTA AL PEDAZO DE MIERDA!!YO ESTUDIE EN EL COLEGIO SAN JOSE DE ASTILLERO AL IGUAL QUE SU HIJA Y UN DIA ME VIO TIRAR UN PAPEL DE CHICLE AS SUELO(*TENIA 7 AÑOS YO*)ME COJIO POR LA OREJA DELANTES DE LA MEDIA DOCENA DE MADRES QUE ESTABAN DELANTE PARA HACERSE EL GALLO Y ME HIZO RECOJER EL PAPEL Y LLEVARLO HASTA LA BASURA,EL MUY IMBECIL 20 AÑOS MAS TARDE NO SE ME A OLVIDADO LO QUE HIZO,LO DE ESTE CHICO ME PARECE GENIAL LOS NIÑOS SON SINCEROS Y NO SE LES PUEDE ENGANAR Y MENOS 1 CANALLA COMO ESTE TIPO.

    ResponderEliminar