jueves, 15 de mayo de 2014

NOSTRADAMUS PREDIJO EL ASCENSO DEL RACING

¿Nostradamues era del Racing?

El mayor especialista que existe en las profecías escritas por Michel de Nôtre-Dame “Nostradamus” vive en Camaleño, se llama Juan Velázquez y le gusta que le llamen “Velo” o “Nostravelo”.
Velo lleva una vida completamente ascética en la casa que pertenece a su familia desde hace siglos. Allí se pasa los días y las noches intentando descifrar los complicados escritos dejados por Nostradamus. Hay quien dice que algunas noches de verano se le ha visto deambular por el pueblo desnudo y fumando en pipa con expresión pensativa. Otros incluso han oído como canturrea Dragostea Din Tei durante estos paseos.
“Sus padres nunca hicieron vida de él. Pasaba el día probándose los vestidos de su hermana y pintorrojeándose la cara. No es que yo tenga nada en contra de los “gaises”, pero en el pueblo somos todos gente decente. Además espérate a ver si no es contagioso, que últimamente en la tele no salen más que putas y maricones. Ya me dirá usted que sienten cuando lo hacen, ¿eh?  ¿¿Qué coño sienten?? ¡¡¡Que alguien me lo explique!!! ¿¿¿Quieres probarlo conmigo??? ” Comenta un vecino mientras salimos corriendo…
Nostradamus escribió cientos de profecías en cuartetas utilizando un lenguaje encriptado. Éstas solo pueden ser entendidas gracias al abuso de estupefacientes a los que precisamente Juan Velo es un gran aficionado.
En sus estudios ha podido separar algunas cuartetas que parecen referirse al periplo del Racing de Santander durante los últimos años. Normalmente estas profecías cobran sentido cuando ya han sucedido, sin embargo las dos últimas parecen referirse a un futuro cercano.

PROFECÍAS CUMPLIDAS

Centuria II, 61
Norte de España un equipo, 
su  seguidor será engañado, 
cuando los veo robar lo flipo,
¡Que abajo han quedado! 
Centuria II, 75

De oriente vendrá el impostor,
recibido con gran festejo,
Causará mucho dolor,
el aliado de Verdejo.

Centuria III, 28
Su moneda es una tarjeta,
todos los días fuera comía,
Luego se sacaba la trompeta,
no lleva grúa Pernía.
Centuria III, 35
Estuvo cerca el fin.
Los guerreros se plantaron.
Todos buscan a Lavín,
polvo blanco encontraron.


PROFECÍAS NO CUMPLIDAS AÚN

Centuria IV, 96                                                                        
Gran batalla en Llagostera,
!Habrá mucho sufrimiento¡
El africano a la carrera,
cómo cabecea el argento.
Centuria X, 12
Ascendieron con alegría,
Cuando los políticos fallaron,
verde y blanco vestía,
Los indignos presos lloraron.


No acabamos de entender a qué se refería Nostradamus con lo de la trompeta y el polvo blanco pero como no daba puntadas sin hilo, seguro que tiene algún sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario