miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL 69% DE LOS CÁNTABROS SE CONSIDERA “EL PUTO AMO”

¿Serán todos estos cántabros?

Una encuesta realizada por el preguntómetro de CANTABRIA TODAY sobre el concepto que tienen los cántabros de sí mismos saca a relucir el alto nivel de putoamismo que existe en la región.

¿QUÉ ES SER EL PUTO AMO?

Ser “el puto amo” es un concepto difícil de definir pero podría hacerse de la siguiente manera: “Dígase de aquel sujeto que lo hace todo de puta madre”. Entendiéndose “de puta madre” como cojonudamente.

A continuación se detallan los resultados finales de la encuesta:

-          ME CONSIDERO UN DIOS   4%
-          ME CONSIDERO EL/LA PUTO/A AMO/A   69%
-          ME CONSIDERO SUPERIOR A LA MEDIA   16%
-          ME CONSIDERO DEL MONTÓN   13%
-          ME CONSIDERO INFERIOR A LA MEDIA   7%
-          ME CONSIDERO UN/A MIERDA   3%
-          ME CONSIDERO LA ÚLTIMA MIERDA QUE CAGÓ PONCIO PILATOS   1%

SOY UN DIOS


Cabe destacar el 4% de cántabros que se consideran dioses. Trasladando ese porcentaje al censo nos dan unas 23.754 divinidades caminando entre el resto de mortales. Todos sabemos que esto es improbable ya que dioses solo hay uno y está escribiendo esta noticia. Seguramente la mayoría de esa gente pertenece a la última opción en mi opinión. Bueno, todos ellos y el resto de encuestados. De hecho no me puedo equivocar por ser un dios así que todos sois unas ratas que aplastaré cuando llegue el juicio final JUA JUA JUA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario