miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTUVO A PUNTO DE COMPRAR EL RACING DE SANTANDER

A punto de cerrar la compra del Racing
Las noticias sobre el pequeño Nicolás no paran de sorprender a todo el mundo y esta vez le ha tocado al Racing de Santander. Según las investigaciones de Cantabria Today, el conocido chavaluco que estafó a todo chichirimoche trató de comprar el Racing haciéndose pasar por el constructor que hará el teleférico de Cabárceno. ¿Sabría algo que desconocemos todos?

Repasando las hemerotecas vemos que está presente en grandes momentos del racinguismo y en el palco de algún partido.
Nicolás en el palco

Nicolás en la liberación del Racing

En su primera entrevista con Ignacio Diego ya puso de manifiesto su interés por el deporte, los animalitos y el dinero, coincidiendo en esto último con el presidente. En las sucesivas reuniones con personalidades de la región fue ofreciendo sugerentes puestos a cambio de tratos de favor.

CASI CONVENCE A DE LA SERNA A DEJAR LA ALCALDÍA

A Íñigo de la Serna le propuso ser alto directivo del Banco Santander si abandonaba la alcaldía. Le tuvo casi convencido con el argumento de que buscaban gente atractiva para las fotos de las juntas.

Para Ignacio Diego tenía reservado el cargo de portavoz del Partido Popular porque había visto en él una persona con dos huevos capaz de responder mordazmente a las impertinencias de los periodistas o incluso “esperarles a la puerta del congreso”.

Con el PSOE no habló ya que no tienen ninguna relevancia en Cantabria.

REVILLA: ES RICO Y SABIO

Miguel Ángel Revilla por otro lado calificó al pequeño Nicolas como un chaval “rico y sabio”, no como el Alí Sied o Piterman... Tomaron juntos unas rabas y unos blancos, así que no hizo falta ya comprar al expresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario