Coitus congeleptus |
Su familia estaba muy preocupada aunque sus amigos no lo estaban tanto "por que se fué en buena compañía" según nos cuentan. - Se fueron a ver la crecida del Ebro, dice uno de sus compañeros. Otro sin embargo asegura que el desaparecido "ya se fué con la picha fuera" de la plaza donde se concentraron las dos aficiones.
Los expertos opinan que se encuentran en un estado de hibernación similar al de algunos animales. Se debería esperar a que se descongelen por si solos cuando llegue la primavera, para evitar romper la cadena del hielo y que los jóvenes sufran daños irreparables. -Además están la mar de graciosos. Argumentan los médicos presentes tras hacerse unos selfies con la peculiar pareja.
Gran hallazgo que viene a confirmar que desde que eramos protocantabros (guiño a cansado), hemos dependido de las migraciones a tierras foraneas, para que se atisbase una minima opción de que una hembra fuese receptiva a un especimen montañes.
ResponderEliminarSupongo que el hecho de no llevar ningún signo identificativo de su condición de racinguísta fué determinante en que se identificase al mayor heroe cantabro desde Furaco.
Hay escritos de los primeros sumerios que emigraron a Cantabria en los que dejaban claro que "aquí no se pilla" XDD
Eliminar