martes, 17 de junio de 2014

LA CUESTA DE LA ATALAYA ABANDONA LA CIUDAD HARTA DE INSULTOS

¡¡¡Será píndia!!!
“Ha sido la gota que colmó el vaso” declara la emblemática cuesta santanderina. Esta cuesta ha sido objeto de los peores insultos desde su nacimiento. Aproximadamente el 30% de los viandantes que la suben y el 10% de los que la bajan (sobre todo cuando llueve) profieren todo tipo de improperios a lo largo del camino. “Me cago en la madre que la parió a la cuesta de los huevos”, “Daría dinero para que desapareciera”, “Puta cuesta”, o “Por qué no harán un túnel…” son los desprecios más comunes que han acabado con la paciencia de La Atalaya.

"PINDIA LO SERÁ TU MADRE"

“Píndia lo será tu madre, pensaba para mis adentros. Me piro a otra ciudad donde sepan apreciar mis curvas. Probablemente acabe en Valladolid, que hay menos humedad y ya noto como le pasan factura a mis baldosas. Cuando el alcalde puso las escaleras mecánicas a mi prima Antonio Mendoza me puse muy furiosa. Es una pena que un alcalde tan guapo me tenga manía.” Declara la cuesta de La Atalaya en exclusiva para Cantabria Today.

Otras cuestas con problemas parecidos de integración como Vista Alegre o el Caleruco están pensando seguir el mismo camino. Los Acebedos sin embargo parece estar encantada de presenciar los resbalones de los santanderinos y tiene intención de permanecer hasta que acabe con su película “Písame ahora que estoy mojada”. Un proyecto no pornográfico que recopilará los mejores trastazos.

Por otro lado la cuesta del gas se considera de “Santander de toda la vida” y está encantada de que pusieran a su lado el Palacio de Festivales, el planetario y el mundial de vela. No se marcharía aunque preferiría que la llamasen la cuesta de Reina Victoria, que lo del gas suena cutre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario